GESTIÓN AUTOMATIZADA DE RESTAURANTES CON LA AYUDA DE R-KEEPER

R-KEEPER es una poderosa herramienta para el control de todos aspectos en la hostelería – pedidos, cuentas, pagos, comensales y ocupación, trabajo en la cocina y en la barra, el control del inventario y muchos más. Por todo esto, R-KEEPER es un fabuloso aliado para la correcta administración de su negocio.

Desde el primer día del trabajo con R-KEEPER en su restaurante, se incrementa la velocidad de todos los procesos, necesarios para atender a los clientes, sin que esto signifique desmejorar la calidad de los mismos.

Hay que destacar que nuestro sistema informático es muy sencillo de manejar, lo cual significa que su personal aprenderá a utilizarlo inmediatamente lo cual le ahorrará tiempo y dinero.

La experiencia, que hemos acumulado gracias al trabajo realizado, durante varios años, conjuntamente con muchos restaurantes, garantiza que en nuestro sistema R-KEEPER se han tenido en cuneta todas las necesidades sobre el control de recaudación, cálculos del consumo y rotación de mercaderías y sus respectivo – reportes.

R-KEEPER es en definitiva un sistema multifuncional, que está compuesta de un amplio paquete de módulos, los cuales, dependiendo de las necesidades particulares de cada establecimiento, le serán propuestos para constituir su sistema personalizado y encontrar de este modo y de forma conjunta, la mejor manera de gestionar su negocio.

Sin duda alguna, usted también será una persona satisfecha, cuando gracias a su ayudante R-KEEPER la administración de su negocio sea un éxito.