OficinaCentral

R-KEEPER OficinaCentral - es un sistema de control automatizado para cadenas de restaurantes. Consiste de varios módulos, instalados en la oficina central de la cadena, con la posibilidad de que cada módulo esté en diferentes ordenadores. La conexión y el intercambio de datos entre las sedes son automáticos, y dependen de la infraestructura de WAN (red de área amplia).

Editor - este modulo sirve para introducir todos los datos de los establecimientos – tales como menús, precios, categorías, descuentos, suplementos y divisas. Todos los datos se envían automáticamente hacia cada restaurante.

Informes - este módulo contiene toda la información de las ventas en todos los restaurantes. Dispone de una flexible e intuitiva posibilidad de informes para cada restaurante o grupo. En su versión original contiene sobre 30 informes listos dependiendo de diferentes parámetros. En este modulo tiene integrado SQL-editor para generar nuevos tipos de informes.

Informes Adicionales – este módulo permite crear informes consolidados, aprovechando los últimos métodos de análisis – OLAP (On-Line Analytical Processing). Dispone de flexibilidad para hacer un análisis completo por restaurante o grupo. Contiene 30 plantillas de informes por diferentes parámetros. En este módulo esta integrado SQL- editor que permite crear nuevos informes.